By 90Min
July 29, 2019

La pretemporada del Real Madrid está siendo un desastre. Los blancos no están dando ningún signo de mejora respecto a la temporada pasada, más bien todo lo contrario, incluso parece que su nivel ha empeorado. 

Los nuevos fichajes tampoco han aportado lo esperado y muchos se empiezan a cuestionar si de verdad se han acertado con las soluciones. En este aspecto, todo el mundo espera a Hazard. Era la gran esperanza del madridismo. Sin embargo, muchos se cuestionan su estado de forma tras ver varias fotos en las que parecía pasado de peso. Según apunta el diario Sport, es más que una sospecha, al belga le sobrarían 7 kilos.

Alexander Hassenstein/GettyImages


Siete. El número mágico del Real Madrid. El de Juanito, Raúl, Cristiano Ronaldo… casualidad o no, es también el número de sobrepeso del futbolista y el dorsal que muchos confían que termine escogiendo, pues Mariano tiene los días contados en la punta de ataque blanca. Para conseguir ese número, antes debe merecerlo y para ello debe perder esos siete kilos sobrantes con los que ha llegado tras las vacaciones.

El futbolista está a las órdenes de Zidane, su mayor valedor, y realizando una pretemporada muy dura en lo físico con el objetivo de poder estar en su mejor forma de cara al inicio de pretemporada. Por el momento siembra dudas. Quedan dos partidos de pretemporada antes de asumir la verdadera competición. Empieza la cuenta atrás para Hazard.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)