Skip to main content

Santiago Solari, quien fuera técnico del Real Madrid durante algunos meses la temporada pasada tras el cese de Lopetegui, ha hablado para ESPN sobre la actualidad del Real Madrid, y uno de sus temas más candentes, el centro del campo formado por Casemiro, Kroos y Modric.

"Kroos y Modric son jugadores muy inteligentes, y junto a Casemiro han formado uno de los mejores centros del campo de la historia del Real Madrid. Cuando están en sus mejores momentos son simplemente los mejores. Aunque la verdad es que no se van a hacer más jóvenes ni están en su mejor edad, y es normal que el club piense en reforzar la posición con otro futbolista". Estas fueron las palabras de Santiago Solari sobre el centro del campo del Real Madrid. Realmente, esto es lo que piensan la mayoría de aficionados del Real Madrid, y él o ha resumido bien en 30 segundos.

fbl-esp-liga-valladolid-real-madrid-5d3ec1c74ca97a7769000001.jpg

Solari fue cesado debido al mal rendimiento del equipo tras la eliminación ante el Ajax, aunque ni siquiera Zidane ha sabido reconducir al Real Madrid tras su llegada, o sea que el entrenador no era el problema. Ahora, el club blanco afronta una nueva temporada con ganas de éxitos, aunque tiene muchísimo trabajo por delante.