Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic es uno de los personajes más extrovertidos en el mundo del fútbol. El sueco es famoso por sus salidas de tono en ruedas de prensa y por sus excentricidades, pero en esta ocasión ha sido por una buena la que lo hizo destacar.

Antes de disputar su partido con LA Galaxy, Zlatan estuvo charlando con un niño que le acompañaría al césped. "Estoy nervioso", le dijo el joven al gigante sueco. Este le preguntó el motivo, a lo que el niño le respondió que "es imposible que estés ahora miso conmigo". Ante esta situación, Zlatan le dio el brazalete que se intercambian los equipos cada partido, con el escudo de LA Galaxy, y le dijo "lo haremos justo. Solamente disfruta. Disfruta".

Es cierto que en ocasiones Zlatan puede ser arrogante, pero en esta se ha portado de una manera ejemplar, y no deja lugar a dudas de que es un gran gesto. En estas ocasiones sale el Zlatan real, el suyo, y no el personaje que se ha creado de él mismo en las ruedas de prensa y fuera de los terrenos de juego. Sigue así, Ibra.