Skip to main content

El Club de Fútbol Monterrey y sus aficionados el día de hoy amanecieron con unas imágenes llenas de ilusiones, pues llegó a la ciudad Vincent Janssen, el nuevo refuerzo del equipo. El jugador Holandés llega a 'La Pandilla' como refuerzo estelar y será el responsable de aportar con goles a la plantilla y buscar de lleno el campeonato que tanto anhelan los aficionados regiomontanos.

A su llegada, Janssen fue recibido por muchos aficionados, los cuales abarrotaron las puertas del aeropuerto Mariano Escobedo, entre ellos, una aficionada que esperaba con ansias la llegada del holandés, pues llevó un globo, flores y un sombrero de charro con los colores azul y blanco del equipo, para obsequiarlos al jugador.

Tras esta acción, la aficionada de Rayados recibió varias criticas, pues según comentan, ella es muy conocida por dar la bienvenida a los refuerzos del equipo con pancartas cada que pisan el aeropuerto.

Tras las críticas, el ex jugador de Rayados Aldo de Nigris, acuso a la aficionada de "vergüenza", pues aseguro la aficionada de solo querer reflectores.

Minutos después, Rodolfo Pizarro aprovecho el momento para comentar, y mostró apoyo al comentario de Aldo de Nigris.