Luego de imponerse 1 a 0 en el partido de ida con gol de Alexis Mac AllisterBoca Juniors recibirá este miércoles a partir de las 21.30 a Athletico Paranaense por el desquite de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con el objetivo claro de meterse en los cuartos.

fbl-libertadores-paranaense-boca-5d409a271be0bd8fee000001.jpg

El técnico Xeneize Gustavo Alfaro plantearía un equipo casi idéntico al que se impuso en Brasil, con la vuelta en la zaga de Carlos Izquierdoz, quien no pudo estar en dicho encuentro por suspensión.

A pesar de que pasará al Cagliari de Italia, Nahitan Nández volverá a estar desde el inicio en el que seguramente será su partido despedida.

Por el lado de la visita, su entrenador Tiago Nunes se mostró con plena confianza de cara al trascendental choque: “Pueden ir a las casas de apuestas, van a ganar dinero. Este último triunfo ante Cruzeiro nos da confianza para conquistar otra victoria fuera de casa contra un gigante como Boca en su estadio", aseguró el DT.

Partido

Boca - Athletico Paranaense

Fecha

Miércoles 31 de julio

Hora

21.30 (hora Argentina)

Dónde

La Bombonera

Árbitro

Julio Bascuñan (CHI)


Dónde lo televisan

El partido en la televisión se podrá seguir por Fox Sports.


Streaming

En Internet se podrá ver este partido a través de Facebook Watch.

Posibles alineaciones

Image placeholder title

Boca

Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas, Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Paranaense

Santos, Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira, Márcio Azevedo, Wellington, Bruno Guimares, Bruno Nazario, Niko; Rony y Marco Ruben.