Skip to main content

"Los jugadores cumplen procesos, nosotros interpretamos que necesitamos jugadores con otras características para este entrenador, por eso ponderamos jugadores cómo Salvio. Él tendrá menos espacio y piensa en irse",declaró Nicolás Burdisso sobre Cristian Pavón y su futuro ya parecía estar definido.

Muchos ya lo imaginaban en Los Angeles Galaxy, siendo dirigido nuevamente por Guillermo Barros Schelotto, pero la realidad indica que está muy lejos de irse a jugar a los Estados Unidos.

El equipo de la MLS, ante las constantes negativas de la dirigencia del Xeneize, hizo una propuesta final para quedarse con el 100% del pase del delantero a cambio de 16 millones de dólares.

Una de las principales trabas es quBoca quiere quedarse con un porcentaje para futuras ventas y la idea de L.A Galaxy es comprar la totalidad del jugador. Seguramente hayan nuevas charlas y se buscará llegar a buen puerto.

Por su parte, Pavón no ve la hora de irse del club. Lleva un año en un nivel futbolístico muy bajo, no se lo ve cómodo y el fin de semana contra Huracán no estuvo ni en el banco de suplentes. Está claro que su ciclo está cumplido y Boca deberá entender que su cotización bajó mucho en el último tiempo.