Skip to main content

Uno de los partidos más emocionantes de la jornada dos de la Liga MX, fue el cotejo disputado entre Chivas y Tigres, el cual arrojó como ganador al 'Rebaño' con marcador de 2-0, con anotaciones de Antonio Briseño y Alan Pulido.

El equipo dirigido por el 'Tuca' Ferretti tuvo que 'remar contra corriente', pues desde el primer tiempo jugaron con un jugador menos tras la polémica expulsión de Carlos Salcedo.

Tras la temprana expulsión del 'Titán', Ricardo Ferretti realizó una modificación, ingresó Jorge Torres Nilo a la saga defensiva y salió Eduardo Vargas, delantero del equipo.

Salcedo, salió del terreno de juego muy molesto y reclamó duro contra el cuarto árbitro.

En redes sociales, comenzó a circular una fotografía en donde se observa a el 'Titán' Salcedo en los palcos del estadio Akron conviviendo con amigos de Guadalajara después de ser expulsado y mientras su equipo perdía. Esta acción molestó fuertemente a los aficionados de Tigres, quienes no tardaron en manifestar en redes sociales su inconformidad con el defensor.

Esta tarde se dio a conocer la sanción que tendrá que cumplir Carlos Salcedo, pues se anunció que el jugador será suspendido por dos partidos de la Liga MX.