Skip to main content

El día domingo las Chivas Rayadas de Guadalajara por fin le dieron una fuerte satisfacción a su afición tras ganarle en el Estadio Akron al actual campeón del fútbol mexicano, los Tigres de la UANL.

chivas-v-tigres-uanl-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d3f4f9561eb4d13a1000003.jpg

En un partido que se vivió con mucha intensidad y mucha calentura, luego del encontronazo que tuvieron André-Pierre Gignac y el técnico del Rebaño Tomás Boy, Chivas ganó con un marcador de 2-0, para sumar así sus primeros tres puntos en el campeonato y respirar un poco tras los pésimos resultados que había tenido el Rebaño en su primer partido y la pretemporada.

Uno de los jugadores que se hizo presente en el marcador fue el delantero Alan Pulido, quien esta ocasión cobró el penal de gran manera y selló la victoria del Guadalajara ante el actual campeón de México.

El día lunes por la mañana el delantero utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a la afición de Chivas que nunca dejó de apoyar y destacó lo que hizo bien el equipo para sacar un resultado que le urgía a todos los Chiva-Hermanos:

"Gran esfuerzo del equipo, mentalidad y actitud para sacar los 3 puntos en casa. Gracias afición por siempre apoyar en todo momento".