By 90Min
July 30, 2019

El día domingo las Chivas Rayadas de Guadalajara por fin le dieron una fuerte satisfacción a su afición tras ganarle en el Estadio Akron al actual campeón del fútbol mexicano, los Tigres de la UANL.

Refugio Ruiz/GettyImages

En un partido que se vivió con mucha intensidad y mucha calentura, luego del encontronazo que tuvieron André-Pierre Gignac y el técnico del Rebaño Tomás Boy, Chivas ganó con un marcador de 2-0, para sumar así sus primeros tres puntos en el campeonato y respirar un poco tras los pésimos resultados que había tenido el Rebaño en su primer partido y la pretemporada.

Uno de los jugadores que se hizo presente en el marcador fue el delantero Alan Pulido, quien esta ocasión cobró el penal de gran manera y selló la victoria del Guadalajara ante el actual campeón de México.

El día lunes por la mañana el delantero utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a la afición de Chivas que nunca dejó de apoyar y destacó lo que hizo bien el equipo para sacar un resultado que le urgía a todos los Chiva-Hermanos:

"Gran esfuerzo del equipo, mentalidad y actitud para sacar los 3 puntos en casa. Gracias afición por siempre apoyar en todo momento".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)