By 90Min
July 30, 2019

Desde que se oficializó la llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors, cuando la mayoría pensaba que era imposible que el experimentado centrocampista italiano de 36 años pudiera vestir la camiseta azul y oro, varios futbolistas de renombre empezaron a coquetear con la chance de sumarse al "Xeneize".


Las redes sociales facilitan el ida y vuelta y con un simple comentario las suposiciones se activan a flor de piel: en las últimas horas, el reconocido volante serbio Nemanja Matić hizo lo propio y comenzó a ilusionar a los fanáticos boquenses.

Fue en una imagen que compartió su ex compañero en Benfica y hoy flamante refuerzo de Boca, Eduardo Salvio, donde el zurdo que actualmente se desempeña en el Manchester United de Inglaterra activó la esperanza con un simple "Bocaaaa", que rápidamente se hizo viral entre los usuarios.


La respuesta de "Toto" fue inmediata y con un pedido: "Hermano, vení a jugar por un año", le escribió en los comentarios de su imagen en Instagram al hombre de 30 años, quien también jugó en Eslovenia y Holanda.

En el club portugués, Salvio y Matić ganaron dos Copa de la Liga, una Primeira Liga y una Copa de Portugal entre 2012 y 2014. ¿Los volverá a juntar el fútbol en Argentina para seguir conquistando títulos con la casaca "Xeneize"? ¿Influirá la "De Rossi manía" para activar al serbio?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)