By 90Min
July 30, 2019

River se juega una parada difícil en una cancha históricamente adversa. Tras el 0 a 0 en el Monumental, el conjunto millonario ya se encuentra en Belo Horizonte donde mañana enfrentará a Cruzeiro desde las 19.15 Hs por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en el Mineirao.

Gallardo ya parecía tener el equipo resuelto con los regresos de Milton Casco y Rafael Santos Borré, pero Leonardo Ponzio terminó la práctica del día lunes con hielo en su aductor (lugar de la lesión que sufrió por Copa Argentina y que lo sacó de la ida) y ahora es duda para estar desde el arranque. Si no llega el capitán, Bruno Zuculini será su reemplazante.

Marcelo Endelli/GettyImages

Tal como sucedió en la ida, Robert Rojas ingresa por el lesionado Javier Pinola, quien pese a sus ganas de estar ni siquiera aparece entre los convocados por la lesión muscular que padeció la semana pasada.


Con esto dicho, así sería el equipo para ir por los cuartos: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rafael Borré.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)