By 90Min
July 30, 2019

No solamente el conflicto entre el técnico de Chivas, Tomás Boy y el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, tuvo lugar en el Estadio Akron, ya que según la cadena ESPN, el hijo del entrenador del Rebaño se fue de boca contra varios jugadores regiomontanos.

ULISES RUIZ/GettyImages

ESPN reveló que Claudio Boy entró a la cancha tras el silbatazo final del partido para encarar a Nahuel Guzmán, quien reaccionó de manera violenta ante la provocación del hijo del entrenador de Chivas.

Debido a esta situación el francés André-Pierre Gignac también llegó a encarar al hijo de Tomás, hasta que el auxiliar del Jefe Boy, José Luis Malibrán llegó a calmar a ambos futbolistas y a alejar a Claudio Boy, también miembro del cuerpo técnigo del Guadalajara.

Sin embargo en camino al vestuario el hijo del Jefe Boy continuó con los insultos hacía los jugadores de Tigres como el Chaka Rodríguez y Jorge Torres Nilo, quienes prefirieron hacerle caso nulo y seguir su camino al vestidor.


Chivas ganó su primer partido de liga en frente del actual campeón del fútbol mexicano en un partido que terminó bastante caliente después del enfrentamiento que tuvieron Tomás Boy y André-Pierre Gignac dentro del terreno de juego y que se trasladó hasta la conferencia de prensa y redes sociales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)