By 90Min
July 30, 2019

Se disputó el partido entre Chivas y Tigres, correspondiente a la jornada 2 del fútbol mexicano, en donde el 'Rebaño' liquidó a los 'Felinos' dirigidos por el 'Tuca' Ferretti por marcador de 2-0. 


El momento más épico del partido, fue cuando el director técnico de Chivas, Tomás Boy se enfrentó a gritos con el delantero de Tigres, André Píerre Gignac, esto después de que el Francés le pidiera al 'Jefe' Boy que saliera a los vestidores lo más rápido posible, pues los Tigres se encontraban en el mejor momento del partido buscando el empate.

A Tomás Boy no le gustó para nada la actitud del Francés, y el pleito fue a más, pues entre ambos continuaron con los reclamos incluso llegando a retarse a los golpes fuera del campo.


Uno de los gritos más destacados entre ambos, fue la disputa por ser el número uno, recordar que Gignac se encuentra en la búsqueda de ser el máximo anotador en la historia de Tigres, pues hasta ahora, ésta marca la empata junto con Tomás Boy con 104 goles.


Al parecer, estas imágenes llegaron más allá de México, pues esta mañana la cuenta oficial de la Ligue 1 de Francia, mandó un mensaje en el cual afirman que André Pierre Gignac es el número uno.

Recordar que desde la llegada de 'Dede' al fútbol mexicano, equipos de Francia han estado al tanto del que sucede con André Pierre Gignac en tierras Aztecas,

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)