Skip to main content

El futbolista portugués recibió anoche el premio Marca Leyenda en una gala celebrada en Madrid. Atendió distintas cuestiones con un grupo de pequeños seguidores, entre los que destacó uno al que le reconoció que a él también le puso triste.

Cristiano Ronaldo sumó ayer un premio más a su trayectoria, la cual alcanza las 18 temporadas con la presente tras una en el Sporting CP, seis en el Manchester United, nueve en el Real Madrid y su segunda en la Juventus. En un momento de la gala, el luso estuvo con aficionados muy jóvenes y habló con ellos, dándose una situación curiosa con el que llevaba la elástica merengue.

Jorge, el niño en cuestión, se dirigió al futbolista bianconeri comentándole: "Me dio mucha pena que te fueras del Real Madrid". Después de la ternura provocada entre el público y los aplausos posteriores, Cristiano Ronaldo le contestó con un sincero:"Yo también". Además, también mostró complicidad con Florentino Pérez a lo largo de la gala.

real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5d4013671be0bd0204000015.jpg

El reconocimiento a la carrera del luso, que le ha valido para tener la condición de Marca Leyenda, pasa por sus más de 600 goles y de 200 asistencias en una cifra ligeramente superior a los 800 encuentros. Ha acumulado otros galardones individuales, siendo los más importantes los cinco Balones de Oro, cuatro de ellos como merengue y otro como red devil, los cuatro cursos siendo el mejor jugador de Europa o el máximo goleador de distintas competiciones en repetidas ocasiones.

portugal-v-netherlands-uefa-nations-league-final-5d40138e1be0bd12fe000004.jpg

A nivel colectivo cosecha una Eurocopa, cinco Ligas de Campeones, una Nations League, tres Premier Leagues, una FA Cup, dos EFL Cup, dos ediciones de LaLiga, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Serie A, una Supercopa de Italia, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Supercopa de Portugal y dos Supercopas de Inglaterra. Este enorme palmarés todavía puede verse incrementado, dado que la Juventus parte como candidata a todos los títulos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!