Skip to main content

El Real Madrid ha hecho oficial que jugará su séptimo partido de la pretemporada contra la Roma en el Olímpico. El partido será a las 20:00 el domingo 11 de agosto, una semana antes de empezar la liga en España y a dos de empezar la italiana.

Los italianos aun no han jugado ningún partido de preparación, pero tienen programado contra el Perugia, el Lille y el Athletic de Bilbao antes de enfrentarse contra los blancos. Por el contrario, los madrileños, a día de hoy, han disputado sus partidos de la International Champions Cup con dos derrotas y un empate. Por delante les queda la Audi Cup entre hoy y mañana y contra el Salzburgo el 7 de agosto antes de viajar a la capital italiana.

Este año el calendario de la pretemporada del Real Madrid estará menos cargado tras la cancelación del Trofeo Santiago Bernabéu por las reformas del estadio.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en la última Liga de Campeones con victoria para los españoles por 3-0 en Madrid y por 0-2 en el Olímpico de Roma, lugar donde se va a celebrar este amistoso.