Skip to main content

El pasado fin de semana se vieron las caras los equipos de Chivas y Tigres, y un suceso que causó polémica fue el encontronazo que tuvieron el entrenador Tomás Boy y André Pierre Gignac, al respecto, el 'Tuca' no se guardó nada y dio su punto de vista.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El jugador auriazul y el estratega rojiblanco se hicieron de palabras, siendo el 'Jefe' quien aseveró que él ha sido el número uno en el conjunto felino y no el delantero francés. En entrevista Ferretti exigió una sanción para el estratega:

"La comisión disciplinaria tomará cartas en el asunto. Yo de un tiempo para acá no me meto con los jugadores del otro equipo, puedo decir algo a los míos, gritar, hacer muchas cosas, pero con los jugadores del equipo rival jamás lo he hecho y jamás lo voy a hacer", detalló.

Asimismo, mencionó que este altercado lejos de bajar los ánimos en el atacante galo, al contrario, lo encendieron para dar todo en la cancha: "No perdió la concentración, al contrario, tiene vergüenza deportiva y no se deja", finalizó.

Por lo pronto, los norteños ya se preparan para su tercer partido del Torneo Apertura 2019, cuando el próximo domingo vayan de nueva cuenta de visita, ahora al Estadio Olímpico Universitario para medirse a los Pumas.