Skip to main content

El futuro de Paulo Dybala parece estar cada vez más lejos de la Juventus. Su ciclo en el equipo italiano parece estar terminado y las próximas horas serán claves para conocer más detalles sobre su situación.

Luego de varios rumores sobre posibles ventas, la posibilidad más firme en estas horas es un trueque con el Manchester United. El argentino se irá al club inglés, mientras que Romelu Lukaku llegaría a la Juventus.

Según informó el prestigioso medio "Corriere Dello Sport", Dybala no forma parte del "Proyecto Juventus" y por eso están haciendo todo lo posible por desprenderse de él. El gran inconveniente es que el delantero quiere quedarse y poder recuperar la versión que lo llevó a ser uno de los mejores del mundo en su parte.

Mientas tanto, Solskjaer lo está esperando con los brazos abiertos en el Manchester. Lo considera un jugador de categoría y que podría encuadrar perfectamente en el esquema de 4-2-3-1 que están utilizando.


Juventus ya demostró que está interesado en un centrodelantero (preguntaron por Mauro Icardi, entre otros) y por eso ven con buenos ojos la posibilidad de que Lukaku ingrese en las negociaciones. Además del Manchester, Dybala tuvo ofertas del Tottenham y ahora tendrá que decidir lo mejor para su carrera.