Skip to main content

Las Águilas del América han comenzado revisar opciones en la portería, ante la posible salida de Agustín Marchesín del equipo, con rumbo al fútbol europeo.

fbl-mex-leon-america-5d401859709c990fc9000001.jpg

América tiene por lo menos 33 candidatos para la suplir una eventual salida del arquero argentino del equipo, estando descartado Guillermo Ochoa, quien habría decidido seguir en el Viejo Continente.

Entre los tres candidatos que aún suenan para poder llegar al nido se encuentran Tiago Volpi, Franco Armani y Martín Campaña, este último jugador de Independiente de Avellaneda, equipo que tiene un adeudo con las Águilas del América tras no liquidar el dinero por las ventas de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

El arquero uruguayo de 30 años de edad es considerado uno de los mejores de la Superliga argentina y reaccionó ante el interés del América, aunque afirmó que de momento su mente solamente está en la liga con su equipo y la Copa Sudamericana.

"Sí (está enterado del interés que tiene el América por contratarlo) pero tengo la cabeza cien por ciento acá. Pienso en nuestros objetivos, la Superliga y la Sudamericana." Mencionó el arquero argentino en entrevista para Fox Sports.

Hasta el momento Agustín Marchesín se mantiene en Coapa, aunque desde Portugal afirman que el argentino llegará inminentemente al Porto.