By 90Min
July 30, 2019

Luego de los reiterados inconvenientes extrafutbolísticos que vivió en el Inter de Italia en los últimos meses, donde los problemas tanto con la firma de su extensión de contrato como con los manejos de su esposa y representante Wanda Nara perjudicaron su rendimiento en la cancha, parece que Mauro Icardi encontró su nuevo destino.


El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, está dispuesto a desembolsar unos 80 millones de euros para fichar al delantero argentino, cifra que conformaría al director deportivo del Inter, Beppe Marotta, quien ya sabe que el entrenador Antonio Conte no lo tendrá en cuenta a la hora de formar su plantel.


Con el visto bueno tanto del futbolista como de Wanda, el conjunto napolitano acelera las negociaciones ya que sabe que es la única opción viable que le queda para reforzarse en la delantera, luego de los intentos fallidos por Nicolas Pepe (jugará en el Arsenal) y James Rodríguez (se entrena con Real Madrid, pero podría pasar al Atlético).


Icardi ya rechazó el llamado de Nicolás Burdisso para regresar a Argentina y jugar en Boca, ya que prefiere continuar su carrera en Europa. ¿Romperá las redes del club que tiene a otro argentino como máximo ídolo de su historia?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)