By 90Min
July 30, 2019

El Real Madrid se encuentra en Alemania para disputar la Audi Cup. Sin embargo, Zinedine Zidane no podrá contar con una pieza clave del equipo por lesión. Thibaut Courtois sufrió un esguince de grado II en su tobillo izquierdo que podría tenerle apartado de los terrenos de juego en un periodo entre 15 día y un mes, justo en plena lucha con Keylor Navas por ser titular.

Los servicio médicos del club blanco han confirmado el esguince del guardameta, que recibió cinco goles en 45 minutos en el amistoso ante el Atlético de Madrid. De vuelta a los entrenamientos en Madrid, el belga se habría lesionado en una sesión tras un encontronazo con un compañero. Aunque la lesión no es de gran gravedad, como la de Marco Asensio, se trata de otra baja sensible para el equipo y otra nueva lesión en pretemporada junto con la de Luka Jovic, Brahim y Mendy.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages

La lesión no puede llegar en pero momento para Courtois. Justo cuando el guardameta se encuentra en plena disputa por hacerse con la titularidad bajo los palos ante Keylor Navas, que junto con Lunin es el portero que ha viajado a Alemania para disputar la Audi Cup. El daño en su tobillo, pendiente de evolución, podría comprometer incluso el inicio liguero del belga, que llegaría justo a la primera jornada el 17 de agosto ante el Celta de Vigo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)