By 90Min
July 30, 2019

En los últimos días mucho se ha hablado acerca de la posible salida de Agustín Marchesín de las Águilas del América. Los primeros informes indican que el Porto está interesado en sus servicios y que el entrenador Pedro Caixinha fue quien recomendó al arquero.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de Récord, el director técnico habló buenas cosas del cancerbero argentino en Portugal, situación que puso a pensar al entrenador de los Dragones, Sergio Conceicao, quien no dudó en pedir más referencias sobre el guardameta.

Manuel Velasquez/GettyImages

Asimismo, dicha información señala que el entrenador de Cruz Azul, quien ya dirigió al jugador en su paso por Santos Laguna, se rindió en elogios por 'Marche', a quien considera como un profesional, un líder nato y con buenos reflejos debajo de los tres palos.


Aunque aún no existe una oferta formal por Marchesín, los medios portugueses señalan que el Porto pondrá sobre la mesa poco más de 5 millones de dólares, cantidad que no caería nada mal en las arcas americanistas tomando en cuenta la edad del portero.

Por último, la prensa portuguesa intentó contactar al entrenador Pedro Caixinha para hablar acerca del tema; sin embargo, el timonel se negó a dar declaraciones, esto por respeto a la institución que representa y al equipo americanista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)