Skip to main content

El ex delantero de River, quien consiguió títulos locales e internacionales junto al club de Núñez, aseguró que sería muy difícil pasarse de vereda: "Me siento identificado con la institución".


Teófilo Gutiérrez jugó en River entre los años 2013 y 2015. Llegó de la mano de Ramón Díaz, quien pidió insistentemente por la incorporación de este colombiano que ya había demostrado sus dotes ofensivos en Racing (otro club de la primera división del fútbol argentino).

Y a más de cuatro años de su partida, la cual fue marcada por el glorioso partido ante Cruzeiro (revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015), al atacante que actualmente defiende los colores de Junior de Barranquilla le consultaron si podría ser capaz de jugar en el eterno rival del Millonario: el Club Atlético Boca Juniors.

"Es difícil que pueda jugar en Boca, por todo lo que viví en River. Es un club muy grande, pero me siento identificado con River. Ojalá llegue alguien que le dé muchas alegrías", sentenció Teo, en diálogo con Salimos Jugando (programa emitido en la radio argentina Radio Y Punto).

fbl-argentina-river-central-5d40b55d1be0bd7dd3000001.jpg

A su vez, teniendo en cuenta la llave de octavos de final de la Copa Libertadores 2019 entre River y Cruzeiro, Gutiérrez aprovechó para augurar un buen resultado a favor del Millo: "Les diría a los jugadores que cuando salgan al Mineirao miren la banda que cruza la camiseta, que es muy hermosa y el escudo que tienen".