Skip to main content

Luego de que la afición de Rayados esperara para conocer al refuerzo europeo que les habían prometido, finalmente Vincent Janssen llegó a Monterrey, Nuevo León, donde espera mantenerse por lo menos los 5 años que dura su contrato. 

Alrededor de las 8 de la mañana del lunes 29 de julio, el holandés aterrizó en la Sultana del Norte ante un gran grupo de aficionados de La Pandilla, quienes recibieron de la mejor manera a su nuevo delantero. 

Como es costumbre con cada nuevo jugador que llega para jugar con el cuadro albiazul, la señora Lozano fue a recibirlo para entregarle un ramo de flores y un sombrero de charro, algo que se ha vuelto una tradición para esta aficionada rayada.

Janssen dio sus primeras declaraciones en inglés hacia los medios de comunicación en el aeropuerto, donde se dijo feliz de llegar a defender los colores del cuadro regiomontano. 

"Estoy muy feliz, Rayados es un lindo club", fueron las palabras del nuevo 9 de Diego Alonso. 

Horas más tarde, el europeo fue presentado oficialmente en el Estadio de Rayados para después expresar, ya de mejor manera, lo que significa para él llegar a la Liga MX en la zona de prensa.

"La calidad de la liga es muy alta, voy a tratar de adaptarme lo más pronto posible, voy a hacer lo mejor que pueda. Nuevo equipo, nuevo país, nueva liga; tienes que acostumbrarte a todo, estoy feliz y listo para entrar al equipo", dijo Vincent Janssen en su presentación. 

Posteriormente, el delantero de 25 años habló sobre lo que lo motivó a llegar a este club y cómo terminó tomando la decisión. 

"Hablé con muchas personas del club, tuve bastantes conversaciones sobre la liga mexicana y lo que es Rayados, vi algunos partidos. Esta es una gran oportunidad de demostrar lo que puedo hacer. Realmente estoy feliz de llegar a México, a una ciudad hermosa y un club de altura, con buena gente dentro del club que tiene intenciones de ganar y crecer. Me encuentro listo para el reto de ganar algunos títulos. Me contaron del estadio que es bello y de la ciudad que es excelente para vivir, así que realmente me encuentro listo y dispuesto", comentó el neerlandés.