Luis Suárez se ha reincorporado hoy a la plantilla del FC Barcelona, y ya se encuentra trabajando con sus compañeros trabajando de cara a la próxima temporada después de sus vacaciones. Ayer, se notificó de un posible paquete bomba en el coche del charrúa, pero finalmente se quedó todo en un susto.

fbl-esp-barcelona-training-5d4176454f400dd120000003.jpg

El coche se encontraba en la parte privada del aeropuerto del aeropuerto de Barcelona. Una llamada anónima informó a las seguridades de un posible paquete bomba en el coche del uruguayo. Varios policías y unidades caninas trabajaron en una posible desarticulación de esa bomba. Varias llamadas anónimas de ese posible paquete bomba alertaron aún más a la policía, pero finalmente no resultó ser nada por el estilo y todo se quedó en un susto.

Suárez ya está de nuevo con el grupo, al que pronto se incorporará también su amigo Leo Messi. Esta temporada el Barcelona luchará de nuevo por ganar todos los títulos, y en especial la tan ansiada Chamions que lleva 4 años sin ganar. No obstante, se ha reforzado muy bien y estará en la terna con el resto de grandes de Europa.