By 90Min
July 31, 2019

El presidente de Boca Juniors manifestó su interés por contratar al delantero francés que actualmente defiende los colores de Tigres de México. Nicolás Burdisso lo habría intentado seducir en las últimas horas.


Que Boca está armando un equipo plagado de estrellas para la temporada 2019/20 no es ninguna novedad. A las incorporaciones de Eduardo "Toto" Salvio, Danielle de Rossi y la continuidad (entre otros) de Carlos Tevez en el plantel, el elenco Xeneize estaría dispuesto a seguir incorporando personalidades estelares.

En las últimas horas, y en diálogo con Radio Cooperativa, el presidente de Boca, Daniel Angelici, manifestó su interés por contar con los servicios de André Pierre Gignac. Sí, pretende sumar a su plantel al delantero francés que actualmente defiende los colores de Tigres de México.

Marcelo Endelli/GettyImages

"Si hay chances de negociar, me voy a México este mismo jueves", aseguró el titular de club azul y oro. Pero, ¿a qué se debe este intento de negociación que de por sí en Boca ya saben que será complicado de ejercer?


Con la llegada de De Rossi, Nicolás Burdisso habría aprovechado la situación para enviarle a Gignac un video con el revuelo generado en la República Argentina con el arribo del italiano y así generar una motivación sentimental para el francés. ¿Se dará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)