By 90Min
July 31, 2019

El Barcelona se ha cansado de esperar. Hace unas semanas despertó su interés por el jugador del Betis Junior Firpo y ofreció 20 millones por el campeón de Europa sub21 español al conjunto verdiblanco. Sin embargo, éstos no querían desprenderse de su lateral por una cantidad inferior a los 35 'kilos' (su cláusula es de 60) y ante la negativa del club las negociaciones se vieron estancadas.


Giuseppe Bellini/GettyImages

De esta manera, el Barcelona le ha hecho un ultimátum al Betis antes de desistir definitivamente: le ofrece 20 millones a los verdiblancos e incluye en la operación a Juan Miranda, también lateral izquierdo salido de la cantera blaugrana y que el año pasado no contó apenas con minutos en los partidos dirigidos por Ernesto Valverde al frente del conjunto blaugrana.


Alexander Hassenstein/GettyImages

Debido a los fichajes que ya ha realizado el club este verano (sobre todo el de Griezmann), el campeón de liga no quiere gastarse más de esos 20 millones en un lateral izquierdo que necesita este año para darle un relevo de garantías a Jordi Alba. Si en los próximos días el Betis no rebaja sus pretensiones, los azulgrana renunciarán a Junior e intentarán hacerse con los servicios de Philipp Max, lateral izquierdo del Augsburgo.


Lintao Zhang/GettyImages

El problema con Max es la competencia que podrían encontrar para conseguir ficharlo. Hay otros grandes clubes de Europa interesados en él, entre los que destaca el Manchester City, y el poderío económico del equipo que entrena Pep Guardiola es un escollo muy complicado de superar. Por razones como esa, el Barcelona espera que al final el Betis dé su brazo a torcer y al final la operación Junior pueda llegar a buen puerto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)