By 90Min
July 31, 2019

Malos tiempos en el Santiago Bernabéu. A los blancos no les sale nada y han empezado la pretemporada peor de lo que acabaron la temporada anterior. Los madridistas no ganan y cuentan sus partidos por derrota, salvo un empate ante el Arsenal que terminaron ganando en los penaltis, partido que no podemos contar como una victoria. 

Matthias Hangst/GettyImages

Si buscamos el último partido en el que un madridista terminó con una sonrisa después del pitido final nos tenemos que remontar al 5 de mayo, jornada 36, el Real Madrid ganó por tres goles a dos al Villarreal. Aquel día que hundieron el submarino amarillo fue el de la última victoria blanca. Desde entonces acumulan 87 días sin ganar… y siguen sumando.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Es necesario aclarar que durante el mes de junio no compitieron. Los blancos estaban de vacaciones. Pero eso no empequeñece la mala gesta del Real Madrid. Real Sociedad, Betis, Bayern de Múnich, Arsenal, Atlético de Madrid y Tottenham son los equipos con los que se ha cruzado el Real Madrid y contra los que no ha podido ganar.

Christian Kaspar-Bartke/GettyImages

Hoy juegan el tercer y cuatro puesto de la Audi Cup contra el Fenerbahçe, un equipo aparentemente inferior a todos los anteriores y al que el Real Madrid no debería de tener problemas para vencer. Puede ser su gran baza para terminar con esta racha negativa… o la gota que colma el vaso para ahogarles todavía más en una época de desidia, mal juego y malos resultados.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)