By 90Min
July 31, 2019

Malas noticias para Ronaldinho. El que fuera estrella indiscutible del Barcelona hace algo más de una década y antes de la irrupción de Lionel Messi ha visto como la Justicia de Brasil le ha embargado hasta 57 propiedades.


LLUIS GENE/GettyImages

El motivo no ha sido otro que las deudas que tiene el genio carioca con el fisco de Porto Alegre, su ciudad natal. Como medida cautelar han sido los tribunales de su país los que han decidido embargar tal cantidad de bienes de Ronaldinho. Asimismo, también se le ha retirado el pasaporte y de esta manera no podrá salir del país hasta que se regularice su situación financiera.


FRANCK FIFE/GettyImages

Una situación que no es nada halagüeña para él. Según el fisco, el que fuera ganador del Balón de Oro en el año 2005 debe un total de 9,5 millones de reales brasileños. Una cantidad equivalente a 2,3 millones de euros. Cuando Ronaldinho soluciones su problemas con la Hacienda de su país podrá disponer de nuevo de sus propiedades y tendrá libertad para viajar al extranjero.

Buda Mendes/GettyImages

Los problemas impositivos de Ronaldinho no son una novedad para él. El pasado mes de noviembre la Fiscalía brasileña también le reclamó una cantidad cercana a los dos millones de euros y al investigar sus cuentas descubrió que sólo tenía ¡¡¡seis euros!!! Ya le retiraron el pasaporte a él y a su hermano como medida cautelar en aquella ocasión.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)