Skip to main content

La vuelta de Neymar al FC Barcelona parece cada vez más improbable según avanzan los ideas y la situación sigue estancada. El brasileño se encuentra preparando la temporada con el club parisino a menos de 20 días de que el club azulgrana comience de forma oficial la temporada. Además, si ya de por sí la negociación es enconada, en caso de que Neymar llegue a Barcelona provocaría un problema por exceso de extracomunitarios.

Según informa Mundo Deportivo, el brasileño estaba en trámites para jurar la Constitución y conseguir la nacionalidad española justo antes de fichar por el PSG en 2017. Con su marcha a Francia, se paralizó todo el procedimiento, por lo que de volver a Barcelona, el '10' ocuparía plaza de extracomunitario, que actualmente ocupan Arthur, Vidal y Malcom.

topshot-fbl-us-icc-real-madrid-barcelona-5d416746709c999e9d000001.jpg

Por tanto, el conjunto azulgrana tendría que deshacerse de uno de esos tres efectivos, presumiblemente de Malcom, para liberar una plaza y que Neymar pudiera firmar. En caso de conseguir el fichaje, este sería el menor de los problemas, ya que el principal impedimento es el alto precio que el club parisino reclama por el jugador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!