Skip to main content

Tras la inminente salida de Agustín Marchesín del América, Santiago Baños y compañía ya estarían buscando reemplazos para el guardameta argentino, pues la Liga MX sigue su rumbo. 

De acuerdo a Récord, el América ya se ha aproximado a Querétaro a preguntar por el valor del arquero brasileño Tiago Volpi, que actualmente se encuentra de préstamo en el Sao Paulo, en su país natal. El préstamo del arquero en Brasil termina este diciembre y el Tricolor Paulista tiene una opción de compra, en aproximadamente 5 millones de dólares, aunque solamente por el 80% de la carta.

Esto significa que por lo menos, el América tendría que pagar 5 millones si quiere hacerse con los servicios de Volpi. El Querétaro desea vender con urgencia, pues de no concretar una venta antes del mes de diciembre, cuando el contrato del arquero termina, el brasileño podría firmar gratis con cualquier equipo y los Gallos se perderían de una buena inyección económica. 

Volpi deseó salir del Querétaro en 2018, rumbo a Brasil, con esperanzas de ser convocado a su selección nacional, pero a pesar de buenas actuaciones y regularidad, no ha sido llamado, pues compite con los talentos de la Premier League, Allison Becker y Ederson.