Skip to main content

Las horas de Mateus Uribe con las Águilas del América parecen estar contadas. Y es que el Porto ha echado la casa por la ventana para hacerse de sus servicios y la directiva de Coapa no ve con malos ojos la propuesta millonaria.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de Récord, los altos mandos de los Dragones ya han puesto sobre la mesa 10 millones de euros para quedarse con el jugador colombiano. Ambas directivas comenzaron con las negociaciones que marcha en buenos términos.

america-v-puebla-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d40e9d58149026b38000001.jpg

Asimismo, y a pesar de que también se habló del interés sobre el arquero Agustín Marchesín, el Porto está empeñado en quedarse con Uribe. De hecho, en los principales medios de comunicación de Portugal se habla de que el fichaje está más que cerrado.

Dicha fuente señala que el entrenador del club europeo, Sergio Conceicao, busca llenar el hueco que dejó el mexicano Héctor Herrera, quien hace algunas semanas salió del club para defender la causa del Atlético de Madrid, y en Uribe encuentra al sustituto perfecto.

Se espera que sea en las próximas horas cuando se realice el fichaje de Mateus Uribe con la escuadra del Porto. En la institución portuguesa se encontraría con el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, quien lleva cerca de 4 años en el conjunto.