Skip to main content

Najila Trindade fue la modelo que hace varias semanas denunció a Neymar por presunta violación. Tras el paso del tiempo y la falta de pruebas aportadas por ella y sus abogados, la policía del país de ella y Neymar, ha decidido investigar una posible denuncia falsa hecha para cobrar dinero por parte de Neymar.

Tras la entrevista que Najila hizo el pasado mes de junio para "Conexao Reporter" en la que acusó a la Policía de corrupta, esta decidió abrir una investigación contra ella por calumnias y por posible denuncia falsa. Cuando ella fue preguntada por el supuesto robo de una tablet en la que tendría as pruebas de la violación fue cuando acusó a la policía brasileña de corrupción, y ya se encuentran en investigación contra ella.

topshot-fbl-bra-crime-abuse-accusation-neymar-5d4160d0709c998a22000007.jpg

Debido a que no hay elementos suficientes como para sancionar a Neymar por la violación supuesta, Neymar quedaría libre sin cargos, y así lo dictaminó la jefa policial de la sexta comisaría de defensa a la mujer de Sao paulo. 

No obstante, la Fiscalía brasileña tiene 15 días para decidir si esa sentencia es válida o si se debe reabrir de nuevo el caso.