By 90Min
July 31, 2019

El fanatismo por el fútbol del presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, no es una novedad del último tiempo. Quien comandara los destinos dirigenciales de Boca Juniors hace varios años siempre sigue los partidos que le interesan, incluso cuando debe cumplir con las obligaciones que su cargo le exige.


Un claro ejemplo se dio ayer en la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, que coincidó con la tanda de penales del partido entre Cruzeiro y River por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Alertado por uno de sus asistentes, Macri pidió un teléfono celular para poder observar la definición en Belo Horizonte, mientras en la mesa lo acompañaban Marcos Peña (jefe de Gabinete), Oscar Aguad (ministro de Defensa), Gabriela Michetti (vicepresidente), y Bari del Valle Sosa (jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas).


El jefe de Estado se lamentó por las atajadas de Franco Armani ante los disparos de Henrique y David, que determinaron la clasificación del clásico rival del "Xeneize" a los cuartos de final del certamen continental.

Con el objetivo de cumplir con la formalidad, Macri inició su discurso con la siguiente frase: "Más allá de la buena noticia que me acaban de dar de que clasificó River, es un honor estar acá con ustedes", comenzó. Porque el fútbol y la vida no se pueden separar nunca...


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)