Skip to main content

Cristiano Ronaldo recibió hace 2 días el premio "Marca Leyenda" de parte del Diario Marca. Además, el portugués realizó una entrevista para el medio español, y fue preguntado por diversos temas en ella, y uno de ellos fue sobre el futuro del brasileño Neymar.

"Neymar es un gran jugador y me llevo muy bien con él. Grabamos algo hace poco tiempo. Se habla demasiado de él para FC BarcelonaReal Madrid o Juventus… es el trabajo de la prensa. Pero yo pienso que se va a quedar en París. Y si no, que busque donde esté feliz y pueda expresar su fútbol. Lo más importante es que no tenga lesiones porque es algo que le está pasando mucho y le tiene que preocupar”, fueron las palabras del portugués sobre Neymar. 

Además añadió que “A mi me preocupa (las lesiones de Neymar) porque me gusta ver jugar al chico. Ojalá que no tenga lesiones. Independiente del lugar en el que juegue, que se cuide y que no tenga lesiones. Eso es lo que deseo para él”.


fbl-esp-por-marca-award-5d416d30929e59cea800001c.jpg


Cristiano y Neymar ya han coincidido en varias ocasiones grabando anuncios y spots, y ambos se conocen de sobra, como el propio Cristiano ha reconocido. Para el luso Neymar se quedará en París, y para ver si acierta debemos esperar un mes más.