Skip to main content

Lucas Vázquez es un ejemplo de compromiso, esfuerzo y amor por la camiseta. El gallego lo ha dado para llegar al primer equipo del Real Madrid. Sin embargo, ya hace meses que el extremo no está ofreciendo su mejor versión. Atascado en el regate, Lucas no es ya ese jugador que marcó la diferencia saliendo desde el banquillo en las dos últimas Champions League del conjunto blanco. 

Como muestra de su falta acierto, estas dos bicicletas realizadas ante Arsenal y Tottenham que no terminaron de progresar. El gallego encaro a su lateral intentando progresar en el área rival pero terminó fallando y con el balón enganchado bajo sus pies, para desesperación de los aficionados.

Ante el Tottenham, de nuevo Lucas Vázquez trató de superar a su par con el mismo regate y con idéntico resultado. El gallego fue incapaz de progresar ante su rival y demostró que, al igual que muchos de sus compañeros, no ha comenzado la pretemporada del todo fino. Por suerte, solo se tratan de partidos de pretemporada y aún queda margen para la mejora de aquí a que comience la temporada.

real-madrid-v-tottenham-hotspur-audi-cup-2019-semi-final-5d415cfe1be0bd162c000004.jpg

Sin embargo, parece que a los madridistas se les empieza a terminar la paciencia ante este tipo de acciones y los malos resultados que está cosechando el equipo de Zinedine Zidane en estos primeros compromisos veraniegos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!