Skip to main content

Pese a que económicamente parece imposible que se realice el traspaso, el rumor sobre la llegada de André-Pierre Gignac a Boca Juniors sigue en el aire y ambas partes siguen pronunciándose al respecto.

Roberto Sanjuan, representante del francés, volvió a dar de qué hablar, luego de enfatizar el deseo que tiene el delantero de jugar en el futbol argentino

"A Gignac le encantaría mucho venir a jugar a Boca. Vamos a poner todo en situación; le va muy buen en México, es ídolo total, ganó campeonatos, está en un club bárbaro, pero Boca lo seduce mucho por lo deportivo. Ve el futbol argentino como algo muy interesante y el hecho de que sea Boca le resulta mucho más motivante para venir a jugar", comentó el agente para DirecTV Sports.

A pesar de las declaraciones de Sanjuan, las posibilidades de que se realice el traspaso son bajas, especialmente por el tema salarial, por lo que el cuadro argentino buscaría concretar un préstamo, algo que seguramente no interesará mucho en Tigres.

"Veo muy difícil lo de Gignac, es muy difícil contratar a un jugador de ese calibre con el sueldo que maneja allá en México. Si existe una chance de negociar, me voy a México este mismo jueves. Un préstamo estaría bien", expresó Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors.