By 90Min
July 31, 2019

Zidane está viviendo un verano concentrado en construir un once que mejore todos los fallos de la pasada temporada, un equipo invencible con nuevas incorporaciones y jugadores fijos a disposición del entrenador.

A pesar de la incoporación de Eden Hazard en la plantilla blanca, el equipo merengue aun no ha sabido encontrar su juego pues los resultados en la International Champions Cup y la Audi Cup no han sido satisfactorios. El más reciente se ha dado contra el Tottenham, con un tanto en contra, pero la goleada del Atlético de Madrid con un 3-7 ha hecho daño al Bernabéu. 

El mal comienzo en la pretemporada ha estado marcado por la continuidad en el once del equipo blanco. El entrenador tiene sus favoritos dentro del vestuario y han repetido todos los partidos. Zidane cuenta con sus cuatro jugadores fijos. El primero de ellos es Hazard, la novedad del club, el míster tiene que apostar por el belga para que se adecue al equipo de la mano de los otros tres intocables de la plantilla, Sergio RamosToni Kroos y Luka Modric

Matthias Hangst/GettyImages

Otros tres futbolistas que también han disputado una alta cantidad de minutos en los partidos de preparación hasta la fecha son  Dani Carvajal, Marcelo y Karim Benzemá. A pesar de haber gastado cerca de 300 millones de euros en el mercado, el técnico francés parece solo confiar en la vieja guardia.


Al Real Madrid le queda por afrontar el último partido de la Audi Cup contra el Fenerbache esta tarde a las 18.00, quienes lucharán por el tercer puesto. Aparte de ello, al Madrid le quedan Salzburgo y Roma antes de la temporada para demostrar que sigue siendo un grande de la liga española. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)