By 90Min
July 31, 2019

El fichaje de Malcolm por el Zenit de San Petersburgo es inminente según el diario Sport. El brasileño pondrá fin a un año de azulgrana donde ha pasado sin pena ni gloria. El joven jugador no cuenta para Valverde, y la directiva busca con esta venta llenar las arcas del club con el fin de poder realizar nuevos fichajes.

Había numerosos equipos que querían al extremo. Al margen del equipo ruso, otros interesados eran el Everton, equipo que tiene buenas relaciones con el Barcelona, y clubes de la MLS estadounidense. El sueldo ha servido como trampolín al futbolista para elegir al Zenit por delante de la competitividad de la Premier League inglesa.

MIGUEL RIOPA/GettyImages

El año pasado se fichó a Malcom del Girondins de Burdeos cuando estaba a punto de ser jugador de la Roma. Un año después, esta joven promesa no ha dado el salto esperado en la élite, más allá de algunas actuaciones independientes como un gol al Real Madrid en la Copa del Rey. 


El Zenit de San Petersburgo marcha primero en su liga con 3 victorias en los tres primeros partidos de liga. Malcom coincidirá en el equipo ruso con el ex jugador del Atlético de Madrid, Matías Kranevitter, y con el brasileño Douglas Santos.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)