By 90Min
July 31, 2019

FIFA 20 saldrá a las calles el próximo mes de septiembre y, como ya nos tiene acostumbrado Electronic Arts, lo hará en tres ediciones diferentes. La estándar y la Champions, de las que serán portada Hazard y Virgil Van Dijk, y la Ultimate, que hasta ayer no se sabía quién iba a ser el protagonista. Será Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid aparecerá en el modo Ultimate Team como una de las leyendas del juego y también obtendrá la portada de la mejor edición del videojuego.


Serán muchos los gamers que pelearán por conseguir monedas para poder comprar sobres y soñar que les toque Zidane o para completar algún SBC que tenga al galo como recompensa. Pese a que EA Sports no lo ha hecho todavía oficial, viendo los acontecimientos, presuponemos que Zidane tendrá varias cartas. El exfutbolista de los blancos, al igual que otras grandes leyendas, tendrá cartas de diferentes etapas de su vida con valoraciones diferentes. No todos podrán tener fondos superiores para llegar a la mejor carta, con la que sin duda podremos desequilibrar partidos a nuestro favor.


El Real Madrid ha celebrado a través de sus redes sociales que Zidane aparezca en el Ultimate Team y sea portada del juego. El francés se une a un histórico del Barcelona como Ronald Koeman, ambos nuevas leyendas para la próxima edición.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)