Skip to main content

Tras empatar 0-0 en ambos partidos, la serie entre River y Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores se definió en los penales. El millonario ganó 4-2 en esa instancia y Franco Armani se convirtió en la figura.

El arquero tapó dos penales y se ganó la ovación de todos. Así también, durante el partido sacó una pelota que parecía imposible de sacar y generó una verdadera locura de los hinchas en las redes sociales.

Los memes se hicieron presentes y hubo todo tipo de comentarios para elogiarlo. Muchos coincidieron en que no es de este planeta y que atajó en el Mineirao sin su ropa interior (entre muchas cosas más).

Las redes vivieron la clasificación del Millonario con mucho furor y en Núñez ya se imaginan la posibilidad de volver a enfrentarse a Boca en la Libertadores. Eso también desató la aparición de muchos twitts y puso nervioso a más de uno.


Otro de los protagonistas fue Marcelo Gallardo, que volvió a tener una noche mágica. Le salió muy bien el planteo, la apuesta por Jorge Carrascal fue perfecta y la decisión de que pateen defensores los penales resultó a la perfección. El Muñeco sigue agigantando su leyenda y también recibió mucho amor.