Skip to main content

El domingo por la noche las Chivas de Guadalajara y los Tigres de la UANL ofrecieron uno de los mejores partidos de la fecha 2 del Apertura 2019 que culminó con la victoria del Rebaño por un resultado de 2-0 y con un encuentro que fue bastante polémico en distintos aspectos.

Uno de los que más llamó la atención fue el encontronazo que tuvieron el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac y el entrenador del Guadalajara, Tomás Boy. En donde la discusión se tornó hasta personal entre ambos por el hecho de que ambos son parte importante de los Tigres.

Al termino del encuentro André-Pierre Gignac provocó a Tomás Boy en redes sociales, misma provocaciónque el día de ayer Tomás Boy respondió en conferencia de prensa afirmando que nunca debió haberse rebajado y prestarse a esa discusión que no tenía nada que ver con el partido:

"Fue una tontería de mi parte, no debí haber rebajado. Pero es un asunto que quedó ahí en la cancha y ahí lo pienso dejar. Que diga misa"


. Aseguró el jefe Boy quien ya prepara el partido de la jornada 3 contra  la franja de Puebla el próximo viernes, partido en donde Chivas buscará sumar otros tres puntos.