Skip to main content

La portería del Real Madrid a día de hoy es una incógnita. Las declaraciones del otro día de Courtois en las que afirmaba que él era el número 1 daban una gran pista, pero Zidane las ha desmentido en una rueda de prensa posterior, diciendo que no hay nada decidido.

Por el momento, Keylor Navas es el titular debido a la lesión de Courtois, y el tico ha respondido muy bien ante el Tottenham, realizando hasta 8 paradas de mérito.

La primera, evitando un atogol de Varane, la segunda una parada con los pies a un tiro de Lamela, la tercera una mano a un disparo de Ndombele, la cuarta un disparo de Harry Kane, la quinta evitó otro gol de Harry Kane en un mano a mano, la sexta paró otro disparo de Harry Kane, la séptima mandó a corner un tirazo de Son y la octava fue un gran reflejo a un disparo a bocajarro de Dele Alli.

Sin duda un gran recital que demuestra lo profesional que es el tico, ya que aunque se rumoreaba con una posible salida no se guarda nada para sí mismo y se deja todo por su equipo, aunque sean amistosos en pretemporada.