By 90Min
August 01, 2019

Una vez más, Karim Benzema volvió a ser el mejor jugador madridista sobre el césped. Sus tres goles guiaron al equipo hacia la primera victoria del conjunto blanco en esta pretemporada, en la que las sensaciones y los resultados no están siendo los más óptimos. Sin embargo, el francés pide calma y confía en que toda esta situación se revierta cuando lleguen los partidos oficiales.

Tras su 'hat-trick' ante el Fenerbahçe, el '9' atendió a los medios de comunicación y lanzó un mensaje de calma a la afición. "Les pido que confíen en nosotros porque les necesitamos. Lo del año pasado ya pasó. Mis sensaciones para este año son buenas y estamos trabajando duro para tener un buen nivel", explicó Karim.


La debacle ante el Atlético de Madrid fue otro asunto que Benzema no quiso pasar por alto, como demostró con la autocrítica realizada. "Son normales después de un partido como el del Atlético de Madrid. Fue un amistoso pero tu no puedes perder por siete goles, pero eso ya pasó y hay que seguir trabajando", alentó el francés, que fue el máximo goleador del equipo la pasada campaña con 30 tantos.

Matthias Hangst/GettyImages

A unos quince días vista del comienzo de LaLiga, Benzema confía en el trabajo del equipo y no da importancia a los tropiezos veraniegos. "Voy a decir una cosa, esto se llama pretemporada. La pretemporada es para tener un alto nivel cuando empiece LaLiga. Estamos trabajando mucho a nivel físico y táctico", tranquilizó Karim, que aseguró que cada vez se siente mejor y con más ritmo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)