Skip to main content

El ex jugador del Club Atlético Boca Juniors aseguró que no se puede comparar al Boca de Bianchi en los años 2000 con el River de Gallardo por no haber conseguido el título mundial: No sabemos cómo le hubiera ido contra Real Madrid porque no llegó”.

River Plate ha logrado una infinidad de títulos internacionales en los últimos cuatro años. Y todos fueron de la mano del mismo entrenador: Marcelo Daniel Gallardo. Fue de la mano del Muñeco que el club de Núñez agigantó sus vitrinas con trofeos tan preciados como lo son la Copa Libertadores 2015 y la edición 2018 conseguida frente a Boca Juniors.

Y justamente, comparando esta época dorada de La Banda con aquel equipo Xeneize de Carlos Bianchi en la década del 2000, Raúl Cascini (ex jugador azul y oro que integró los planteles del Virrey y obtuvo la Copa Intercontinental 2003, frente a Milan) chicaneó al eterno rival de Boca.

En el aire de 90 minutos de fútbol, programa conducido por Sebastián "Pollo" Vignolo y en donde el ex volante argentino suele hacer sus veces de panelista, sentenció: "No sabemos cómo le hubiera ido contra Real Madrid porque no llegó”.

A lo que Cascini hizo alusión fue al último Mundial de Clubes, en donde River cayó por penales ante Al-Ain y no pudo disputar el partido final ante los Merengues (en la búsqueda de ese título que Gallardo no tiene y Bianchi sí).