By 90Min
August 01, 2019

Cristiano Ronaldo tiene un nuevo lío legal luego que se diera a conocer que la Policía Metropolitana de Seúl está investigando al jugador portugués y a la Juventus tras una denuncia por no jugar un amistoso que tuvieron en Corea del Sur, quedándose el delantero en el banquillo de suplentes.


El encuentro, que se disputó el pasado jueves entre la Juventus y una selección de estrellas de la K League, convocó a miles de aficionados, quienes llegaron al estadio esperando ver en el campo de juego a Cristiano Ronaldo, pero salieron decepcionados al no contar con la presencia del atacante.


Ante esto, el abogado de la agencia L.K.B & Partners, Oh Seok-hyun, presentó una denuncia contra Cristiano Ronaldo, Juventus y TheFasta (agencia que organizó el encuentro), por supuesto fraude al no jugar el portugués. A la misma se han unido al momento más de 2000 hinchas, que se sintieron perjudicados por este hecho.


De momento, no se espera que Cristiano Ronaldo tenga que viajar a Corea del Sur a defenderse de las acusaciones, por lo que todo quedaría en las manos de sus abogados o de la Juventus.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)