Skip to main content

El Atlético de Madrid sigue aplastando rivales en su gira americana por Estados Unidos. Después de la victoria contundente en el derbi, los de Simeone derrotaron por 0-3 a un conjunto de estrellas de la MLS, con Ibrahimovich, Rooney, Vela y Nani como rivales, entre otros. Los rojiblancos demostraron de nuevo un gran nivel y João Félixvolvió a destacar por encima de todos. Repasamos la actuación de los fichajes colchoneros.

fbl-usa-icc-real-madrid-atletico-5d42a8a3ade6af12a1000001.jpg

K.Trippier( 6): Entró en el minuto 55 y no tuvo demasiada presencia ofensiva. En el plano defensivo, no fue tampoco muy exigido. Su adaptación está siendo progresiva y positiva al equipo.

Mario Hermoso (9): El central parece haberse adaptado a la perfección a su nuevo equipo. Le tocó bailar con la más fea (Ibrahimovich) y resolvió la situación con tremenda solvencia. El zaguero se siente muy cómodo y en gran estado de forma.

Renan Lodi (6,5): Entró también una vez comenzada la segunda mitad. Aunque aún tiene mucho que mejorar, el lateral tiene una proyección tremenda. Le falta soltarse en ataque e ir ganando confianza según vaya sumando minutos.

João Félix (9): El portugués volvió a demostrar que es un jugador diferente. Volvió a anotar y a asistir por segundo partido consecutivo. Cada vez que toca la pelota mejora la jugada. Da la sensación que crece en cada partido que juega. Excelente visión de juego y golpeo de balón.

fbl-usa-icc-real-madrid-atletico-5d42a8666bb6c34f43000001.jpg

Marcos Llorente (8): A su ya habitual despliegue físico en defensa y solvencia en las coberturas, el mediocentro fue capaz de iniciar jugadas desde la medular e incluso abrió el marcador con un buen gol llegando desde atrás e incorporándose al ataque. Partido muy completo el suyo.

Héctor Herrera (5): Tuvo menos protagonismo que Llorente y no se complicó en la salida de balón, pero tampoco aportó demasiada profundidad. Bastante correcto en labores defensivas pero con margen de mejora.

2019-mls-all-star-game-mls-all-stars-v-atletico-madrid-5d42a9876522d736af000003.jpg

Felipe (7): Salió de inicio e hizo una buena combinación con Hermoso. Ambos se coordinaron bien en labores defensivas y anularon las acometidas de la potente delante de la MLS, que se fue sin anotar.

Ivan Saponjic: El serbio salió para disputar los últimos 8 minutos y apenas tuvo oportunidad de participar. A la espera de contar con más minutos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!