Skip to main content

Carles Puyol siempre será uno de los ídolos de los culés. El ex defensa del Barcelona, de 41 años actualmente. Puyol ya trabajó en el club como segundo de Zubizarreta en 2014 cuando se retiró por su lesión de rodilla, pero tras dimitir este en 2015 tras la sanción FIFA Puyol también dimitió.

Ahora, tras la salida de Pep Segura como mánager, habrían ofrecido a Puyol ese mismo puesto, según informa Mundo Deportivo. Puyol ya tiene experiencia, pues ya ejerció de agente de futbolistas junto a Iván de la Peña. Con esta experiencia y conocimiento del club, desde dentro creerían que Puyol es ideal para este cargo. Carles Puyol se encuentra meditando la opción, ya que está valorando todo y sabe que el cargo acarrea tener los focos encima y mucha presión.

portraits-2018-laureus-world-sports-awards-monaco-5d42ac406522d7b1d2000005.jpg

Si Puyol decide aceptar la propuesta del Barcelona, se uniría a Abidal y Kluivert como ex jugadores que trabajan dentro del club, y es que el Barcelona está dejando diversos cargos importantes a jugadores emblemáticos del club, ya que cabe recordar que Valdés también está en el club, entrenando a las inferiores.