Skip to main content

El conjunto de Ernesto valverde se presentará ante su afición en el Trofeo Joan Gamper que organizan los azulgranas todos los veranos y que este año les enfrentará con el Arsenal.

La próxima parada del FC Barcelona en esta pretemporada es la presentación ante su afición en el Trofeo Joan Gamper frente al Arsenal. Esta será la primera vez que los nuevos fichajes jueguen en el Camp Nou ante su nueva afición. El partido será el próximo domingo 4 de agosto a las 20:00 y antes de que comience a rodar el balón se presentará a todos los jugadores de la plantilla para la temporada 2019/2020.

Para los azulgranas este será su tercer partido amistoso en lo que llevamos de verano. El equipo de Valverde se estrenó con derrota ante el Chelsea y venció al Vissel Kobe  El Barcelona ha dejado buenas sensaciones en estos partidos aunque sus grandes estrellas no están afinadas de cara a portería. Este será el primer encuentro en el que Ernesto Valverde pueda disponer de todos sus jugadores, incluidos los que disputaron la Copa América.

barcelona-v-chelsea-preseason-friendly-5d42de73ade6afca2b000049.jpg

Por su parte el equipo de Unai Emery lleva más rodaje encima tras haber disputado ya siete partidos en los que ha cosechado tres victorias, dos empates y dos derrotas, una de ellas en la tanda de penaltis.

arsenal-v-olympique-lyonnais-emirates-cup-5d42def56bb6c35cc1000001.jpg

Partido

FC Barcelona - Arsenal, Trofeo Joan Gamper

Fecha

4 de agosto de 2019

Hora

20:00 (España), 15:00 (Argentina) y 13:00 (México)

Estadio

Camp Nou, Barcelona

Streaming en vivo

La Sexta, TV3 y Barça TV

¿Dónde verlo?

En España el partido podrá verse a partir de las 20:00 través de La Sexta, TV3 y Barça TV y a nivel internacional también a través del canal del club azulgrana que emitirá la previa en directo a partir de las 18:00 (hora de España).

Streaming Online

El encuentro podrá seguirse en internet a través de las webs oficiales de La Sexta, TV3 y Barça TV.

Posibles Alineaciones

FC Barcelona

Ter StegenSemedoPiqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, De Jong, Álex Collado, Osumane Dembélé y Antoine Griezmann

Arsenal

Leno, Maitland-Niles, Mustafi, Sokratis, Kolasinac, Xhaka, Willock, Ozil, Mkhitaryan, Nketiah y Aubameyang

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!