Skip to main content

Cuando todo hacía indicar que la novela de Paulo Díaz iba a terminar sin definición positiva para River, tal como había ocurrido en el anterior mercado de pases, la negociación se reflotó y el defensor chileno vestirá la camiseta “Millonaria”.

Si bien el zaguero de 24 años siempre se mostró con mucha predisposición y ganas de llegar a la Argentina para ser dirigido por Marcelo Gallardo, el operativo no fue simple porque el Al Ahli de Arabia Saudita, club del que formaba parte, rechazaba todas las propuestas que la dirigencia riverplatense realizaba.

Tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el “Muñeco” volverá a sonreír ya que la institución asiática aceptó el último ofrecimiento de 4 millones de dólares para que Díaz se sume.

La llegada del ex San Lorenzo al país se dará en las próximas horas, donde se someterá a la revisión médica y, de no mediar inconvenientes, se convertirá en el primer refuerzo del “Millo” en este mercado.

Si bien todavía no firmó su contrato, el transandino ya se dio el lujo de posar con la camiseta que la Banda usó en 2015, demostrando sus ganas de calzarse la oficial lo antes posible para empezar a darle alegrías a todos sus hinchas. ¿Lo logrará?