Skip to main content

Qué diferente es la emisión de un evento deportivo en Estados Unidos y en Europa. Mientras que en el viejo continente la innovación llega a cuentagotas, en la MLS es todo lo contrario y se pudo comprobar durante el encuentro disputado ayer entre el Atlético de Madrid y el All Stars del campeonato norteamericano.

A diferencia de Europa, durante el encuentro disputado ayer en el Orlando City Stadium se pudo comprobar como los jugadores pudieron ofrecer sus propias impresiones a pie de campo con el partido disputándose es ese mismo instante.

Concretamente, los jugadores del combinado de estrellas de la MLS, Walker Zimmerman (Los Ángeles FC) y Brad Guzan (Atlanta United), disputaron el partido con un pinganillo unidos a ellos y comentaron desde el terreno de juego.

5d42eff26522d738b2000001.jpeg

El avance tecnológico sorprendió por la novedad, aunque no es la primera vez que se usa en este encuentro. De hecho, el año pasado ya se pudo ver al portero del Atlánta United hablando en el encuentro de la estrellas frente a la Juventus. Seguramente será bastante usual en el futuro este tipo de retransmisiones en un futuro.

¿Cuánto tardaremos en ver un evento de estas características pero con Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas?