Skip to main content

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son probablemente los dos mejores jugadores del mundo, pero no solo sobre el césped. Las dos estrellas son también los más destacados en el videojuego PES 2020, donde ambos son los futbolistas mejores valorados. Con un 94 de valoración, el simulador de fútbol coloca a Messi y Ronaldo como principales estrellas.

En la demo del juego, lanzada el pasado 30 de julio, el '10' del FC Barcelona parte con 94 de valoración como segundo delantero por la derecha. Sin embargo, en caso de colocarlo de '9', en el lugar de Luis Suárez, su valoración se eleva hasta 95 y se convierte en el jugador mejor valorado del juego.

Por su parte, Cristiano Ronaldo parte desde el extremo izquierdo por defecto, aunque su posición natural en la Juventus en la última campaña ha sido la de delantero centro. El salto, con 97 de valoración, es la cualidad más alta del portugués, seguida por la potencia en el golpeo (93) y el cabeceo (93). Por su parte, el argentino destaca por su control de balón (97), por su habilidad en espacios pequeños (96) y por su regate (95).

Credit: RealSport/Konami

Messi, de 32 años y Cristiano, de 34, siguen siendo hoy en día los dos jugadores más desequilibrantes y decisivos. Ambos auparon a sus equipos a ganar los campeonatos nacionales, pese a que no pudieron alzarse con la Champions League, que a Messi se le resiste desde 2015 mientras que Ronaldo ha ganado cuatro en los últimos seis años.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!